Año 26 (III)

Mañana será el año #27 de mi paso por esta vida. Hace muchísimas entradas prometí explicarles las implicaciones que tenía cumplir 26 años.

Desde mi juventud, 26 fue una fecha limítrofe para la planeación de mi existencia. Inconscientemente todos trabajamos para y por las cosas que esperamos.

A la llegada de mis 26 me presentaba ante el mundo como aspiraba antes de llegar a esa edad. El titulo que avala mi carrera universitaria por momentos acumula polvo en casa. Mi padre cumplió su promesa y me regaló mi “chacha”, (así llamo a mi vehículo). Varios diplomas más completan mi preparación académica. Trabajo en mi área de forma estable y allí he evolucionario personalmente.

Hoy el último día que me queda de mi año #26, llevo un anillo de compromiso en mi mano izquierda. Inicio mis 27, como mujer de hogar con un esposo que me regaló su apellido.

Tal vez no sean los actores que originalmente fueron anunciados para la obra, pero son los que están en el escenario.

Así que mañana se suma un número más a mi edad, a la vez que mis responsabilidades y compromisos se multiplican por cien.

Bienvenidos sean los 27.

 

9 comentarios en “Año 26 (III)

  1. Sabes también tengo 27 también recién cumplidos y vivo y hago las cosas que dije haría desde que tenia 5 años, y me aferrado no se si por necedad o convicción a vivir de tal manera, y al igual que tu se que no esta mal, pero tampoco me satisface , sencillamente debe haber algo mas, en algún lado, de alguna forma, creemos siempre que reconoceremos nuestro destino, pero siempre me pregunto si como decidí vivir era la manera en que debía, un saludo.

    Me gusta

Hazme sentir lo que piensas...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s