¿Luchando para qué? Son tantos los golpes que la vida se empeña en darte que te mantienes siempre cansada. Cuando logras poner el barco a flote se comienza a quemar el cuarto de máquinas, buscas enterezar la proa y se tuerce la popa.
Cuando el viento es fuerte se rompen las velas, no por mala calidad, sino más bien por lo extenuada que ya está.
Irónico sería no admitir que por momentos el cielo se aclara, las nubes se van y el sol calma las aguas. Es entonces cuando la esperanza surge con las gaviotas que sobrevuelan tu cabeza. Cuando piensas: «Las cosas pueden ser diferentes, voy a intentar de una nueva manera, buscaré opciones y opiniones».
Respiras hondo y llenas tus pulmones de sal. Sigues navegando, coses tus velas, engrasas las máquinas y enderezas tu trayectoria.
En el fondo debo ser sincera, todos buscamos algo en que creer, algo que nos ayude a mantenernos en pie, que nos alimente la esperanza; la vida entera la pasamos buscando una razón.
La razón está en el amor a la vida y dentro de ti
Me gustaMe gusta
si muy cierto .. como la felicidad que tanto se busca ..un saludo
Me gustaMe gusta
Pero por momentos pierdo la brújula incluso de mi misma.
Agnyez!
Me gustaMe gusta
Capitana .. no abandone el barco .. viva saboreé , lo dulce y amargo de la vida .. si ,cierto eso de lo amargo como que no gusta , pero la vida golpea en mareas , así que una sonrisa a ella y aplaudamos , por vencer ,cada lucha . No se da la espalda , ni se frena , ni siquiera la vida te da explicaciones .. pues entonces vive .. un saludo ..
Me gustaMe gusta
Gracias amor…. Hoy es cuando finalmente tengo el tiempo para concentrarme y responder… Es la tercera vez que leo tu mensaje y es ahora cuando mejor comprendo los conceptos a los que te refieres. Gracias por tan buena vibra.
Agnyez!
Me gustaMe gusta
A veces vivir es muy duro y nadie nos prepara para pasarlo mal. Entonces todo tiembla y tenemos miedo de vivir. Lo sé, he pasado por ello. ¿La solución, la respuesta? No la tengo, la sigo buscando.
Me gustaMe gusta
El problema es que a veces no cuentas con suficiente fuerzas como para seguir luchando… que sientes que nadar tanto no es suficiente ni vale la pena…
Agnyez!
Me gustaMe gusta
Conozco esa sensación… pero la alternativa no es mejor, Agnyez…
Me gustaMe gusta
Usted ve, mi querido Jack… tiene toda la razón.
Agnyez!
Me gustaMe gusta
[…] Asumir el lugar que ahora ocupamos en nuestras propias vidas, no ha sido una tarea fácil… Pues dentro de todo lo que hoy podemos decir que somos, también hay cosas que no están como quisiéramos y otras en cambio simplemente hemos procurado ignorarlas, por nuestra propia salud emocional, mental y hasta física. Y porque sabemos que es sólo una cuestión de seguir luchando. […]
Me gustaMe gusta