Se habrán preguntado por qué rutas de la vida estaba metida….

Les informo que ya aparecí…. con más traumas y lesiones de las que normalmente tengo,  pero aquí estoy……

Dolida en el corazón de manera tan profunda que ya hasta la espalda me duele, pero aún en pie…..

Paso entonces a explicar parte de las razones de la amargura que desde hace unas semanas me embarga para luego caer en el asunto específico del título de este escrito…

Me he declarado en contra del matrimonio… así como sus ojos lo leen queridos miembros de mi familia cibernética…. la susodicha que escribe se ha declarado en contra del matrimonio….

Destaco que no juzgo de ninguna manera a quien proceda a dar ese paso, para nada!…. Mi prima se casó recientemente y adivinen quien estuvo involucrada en todos los acontecimientos del evento…pues la misma…. YO!

Bien declaro que no tengo planes de casarme…. ni a cercano, ni a mediano plazo….. Sin ningún motivo aparente… solo NO quiero…. y punto, nada mas y nada menos!

Ahora bien, siempre que tomas una decisión así de decisiva encontrarás en tu camino algunas personas interesadas en hacerte cambiar de opinión, mi caso no tiene porque ser la excepción…

Sinceramente les comunico que siento que existe una teoría conspirativa que intenta hacerme incumplir con mi palabra….

Nunca he acostumbrado a jurar de manera total, pues el Diablo es sucio, anda suelto y no duerme en su casa… y por ende siempre anda tentando y jodiendo el condenado… Así que nunca digo JAMAS ni NUNCA, pues nunca se sabe…

Ahora bien, cayendo en la teoría conspirativa de la cual soy objeto de estudio….

Considero que solo me casaré cuando un troglodita logre aprovecharse lo suficiente de mi estado de éxtasis enamorístico para sacarme el malvado, ¡Sí! de los labios… aún con la mente totalmente sedada profundamente de la enfermedad oscura y mortal llamada amor…..

Así, pues me declaro en total vigilia…. y es que la historia ha demostrado que las mujeres inteligentes no se casan…. o al menos los retrasan lo mas posible, pues, las estadísticas de igual forma dicen que al casarse las mujeres adquirimos un cuerpo nuevo (“el marido”) y por lo tanto reducimos el rendimiento de nuestra materia gris al 50%, ya que el porcentaje restante se lo cedemos a nuestro compañero de cama, habitación, casa y vida…

Parte de este planteamiento es inspirado en el libro “Los Caballeros las prefieren brutas” de Isabella Santo Domingo…. El cual se recomienda leer para tomar técnicas sobre el tratamiento de los trogloditas….

Así… ofreciendo mis disculpas a los príncipes de turno, sin importar el color, ya sea azul, verde, o violeta, no es contra ninguno de ellos en particular sino contra el genero en si…

Enuncio, para finalizar, nuevamente mi proclama…. Las Mujeres Inteligentes No Se Casan… en especial la que escribe………

muuuuuuuuuua!!!!!
besos a tod@s!

18 de enero del 2009

12:03 PM


Anuncios