Generalidades

Soy una periodista con aspiraciones a escritora, cuyos desahogos siempre han sido plasmados en hojas de papel. Hojas de papel que llegan blancas y puras a mis manos y regresan al mundo manchadas de tantas frustraciones, confusiones y sentimientos.

Siempre ha existido el miedo de que al papel se lo lleve el viento, que el agua lo deshaga, o que el fuego lo convierta en cenizas. Creo que el cambiar de las páginas de papel a la web solo ha sido un medio de supervivencia, de escapar del miedo de un día no encontrar lo escrito, de no tener el baúl a mano.

La red me ofreció una escapatoria, la seguridad de siempre encontrar lo escrito solo por acceder a alguna máquina. Una nunca sabe donde le llegará la inspiración, o en qué lugar, por ende, necesito mis utensilios cerca.

Aclaro que, por tener esta herramienta no pretendo dejar de lado la tinta y el papel… ¿cómo hacerlo si ellos me enamoraron por primera vez? Es sólo que, las cosas ahora se harán de modo diferente.

Gracias por acompañarme en esta nueva travesía. 🙂

24 comentarios

  1. Creo que todos hemos vivido ese miedo en algun momento y ha sido precisamente ese miedo el que nos ha permitido tener mas libertad a la hora de expresarnos, porque en este papel intangible el limite es el que uno desee.

    Un saludo desde http://lunare.wordpress.com/ ojala puedan pasar a dejar un comentario en mi blog gracias de antemano.

    Me gusta

    • Establecer un listado de favoritos es un asunto super personal y que a veces queda restringido a la carga emocional del momento.

      Gracias por encontrarte en mis escritos lo suficientemente comodo como para recomendarlos.

      Ps.: Soy adicta a tus imagenes en dos colores 😉

      Me gusta

  2. He reparado que no había hecho ningún comentario aquí. Y quiero manifestar, desde mi mundo visible mi admiración y el aprecio Agniez me merece. Además, de algún modo, contribuye a mi pensamiento, y a la consideración y admiración que me merece la mujer.
    Siempre me he manifestado de un modo muy tosco y elemental, como ahora. Y gracias, entre otros, a Agniez, siento la necesidad de iniciar un nuevo camino donde mi familia, amigos y conocidos no se vean afectados por mis reflexiones más intimas.
    Por eso, Gracias por estar ahí.

    Me gusta

    • Soy de las que considero que todo se puede decir, sabiéndolo decir. No hay necesidad que al expresar tu verdad te llenes de enemigos que se sienten ofendidos de como dices las cosas. No es que te calles y cedas tu verdad antes los demás, es solo que tu firmeza al hablar haga entender a los demás lo férrea que es tu posición.
      Gracias por pasar por aquí y si de alguna manera estos escritos han provocado un cambio positivo para tu vida, benditos sean.
      Afectos y muchas gracias,
      Agnyez!

      Me gusta

  3. Cuando se tiene algo que decir, expresar, historias que no asaltan cada día, personajes que nos esperan a la vuelta de cualquier esquina, da igual el modo o los instrumentos que utilicemos para sacarlos a la luz, para darlos vida y forma. Será un placer leerte.
    Un abrazo

    Me gusta

Hazme sentir lo que piensas...