Variadas

¿Quién eres?

image

¿Quién eres? Tu rostro me trae recuerdos del pasado pero en el fondo no te conozco.

Tu forma de hablar, tus actitudes me resultan extrañas. Siento que provienes del lado oscuro de la vida. Ese lugar donde no existe bondad ni amor. Ahí donde reina la mentira, el engaño, la falsedad y la manipulación.

Dicen que el poder corrompe, que es capaz de sacar a la luz nuestro verdadero rostro. Dicen que así te ocurrió, qué sentirte autónomo y autosuficiente te hicieron cambiar.

Admito que no sé qué creer. Por un lado espero explicaciones que me hagan entender que todo es una confusión. Otra parte de mí sólo cede ante lo que ve y asume la postura maquiavélica que ostentas. El último tercio se pregunta: ¿quién eres?

Anuncios

4 comentarios sobre “¿Quién eres?

  1. Sin duda una gran carga de desilusión, es un sentimiento por el que muchos (casi todos) hemos experimentado en algún momento con otras personas. Quienes tenemos bien clara nuestra propia definición y tratamos de vivir acorde a lo que pensamos y sentimos, no comprendemos cómo puede otra persona perderse así, cómo puede cambiar tanto y virar al momento que el viento sopla en otra dirección y no permanecer estoico. Descubrimos en ésa persona tan especial la debilidad, la hipocresía y la falsedad, y eso, sin duda, duele.

Hazme sentir lo que piensas...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s