¿Quién eres? Tu rostro me trae recuerdos del pasado pero en el fondo no te conozco.
Tu forma de hablar, tus actitudes me resultan extrañas. Siento que provienes del lado oscuro de la vida. Ese lugar donde no existe bondad ni amor. Ahí donde reina la mentira, el engaño, la falsedad y la manipulación.
Dicen que el poder corrompe, que es capaz de sacar a la luz nuestro verdadero rostro. Dicen que así te ocurrió, qué sentirte autónomo y autosuficiente te hicieron cambiar.
Admito que no sé qué creer. Por un lado espero explicaciones que me hagan entender que todo es una confusión. Otra parte de mí sólo cede ante lo que ve y asume la postura maquiavélica que ostentas. El último tercio se pregunta: ¿quién eres?
Sin duda una gran carga de desilusión, es un sentimiento por el que muchos (casi todos) hemos experimentado en algún momento con otras personas. Quienes tenemos bien clara nuestra propia definición y tratamos de vivir acorde a lo que pensamos y sentimos, no comprendemos cómo puede otra persona perderse así, cómo puede cambiar tanto y virar al momento que el viento sopla en otra dirección y no permanecer estoico. Descubrimos en ésa persona tan especial la debilidad, la hipocresía y la falsedad, y eso, sin duda, duele.
Me gustaMe gusta
Duele descubrir que no conociamos quien era. Duele la desilusión de haber confiado con una mascara.
Gracias Ivy Green.
Agnyez!
Me gustaMe gusta
Wow! Al leer tu post. Me proyecte en una ex-pareja. Y imagine que ella me decía tus palabras. Y en mi fuero interno. Si. Soy culpable.
Me gustaMe gusta
!Que humildad tan grande la tuyo al admitir tus culpabilidades tan cabalmente!
Felicidades por tener un corazón así.
Gracias,
Agnyez!
Me gustaLe gusta a 1 persona