Mi sabia madre me mostró un ejemplo que al día de hoy sigue latente. Recuerdo los instantes en que mi padre la invitaba a acompañarle e inmediatamente olvidaba los calderos que hervían en la cocina o la ropa pendiente de lavar en la lavadora: de forma inmediata ella se alistaba para ir con él.
¡AHORA LLEGO MI MOMENTO!
Mi esposo ha escalado en más de 8 ocasiones el punto más alto del Caribe: «El Pico Duarte«. Ahora me toca a mi. Gozo de la naturaleza, pero no radico en la predilección que él ostenta por las aventuras al aire libre. Confieso que nunca me pensé protagonista de esta trayectoria y que también dije varias veces «mis uñas largas, mis tacones altos y mis vestidos de fiesta no combinan con el Pico Duarte». Y heme aquí… preparando botas de militar, «spleeping bag», brújula, linternas, abrigos y guantes, elementos que me servirán en este nuevo reto.
Mañana iniciamos el ascenso. No regresaré a la civilización hasta el día 8 de enero. Por lo frío del ambiente me abstengo de llevar móvil, pudiese llegar a perderlo, así que les tocará esperar a que baje para contarles mi experiencia.
PD: Aprovecharé lo mucho que le gusta el lugar a mi galán para hacer la sesión de fotos de nuestra boda, pues la teníamos pendiente. De esas también tendrán pruebas.
Fotos del archivo de experiencias de mi esposo
te deseamos feliz regreso y que nos cuentes, cómo fueron tus días… feliz año y besos
Me gustaMe gusta
Ya el post se esta trabajando.
Gracias.
Agnyez!
Me gustaMe gusta
Que tengas una experiencia fantástica, disfrútala a tope.
Me gustaMe gusta
Gracias, porque se gozo.
Agnyez!
Me gustaMe gusta
Disfrútalo!!
Me gustaMe gusta
Eso es definitivo.
Agnyez!
Me gustaMe gusta
Camina poco a poco, que te imagino trepando y ya me canso…
Feliz año.
Me gustaMe gusta
Te jure que yo me canse mas.
Agnyez!
Me gustaMe gusta
Algunas experiencias sin tacones también pueden ser «interesantes»
Feliz año y feliz ascenso.
Un abrazo.
Me gustaMe gusta
Precisamente esas son las que sacan de ti, tu verdadero potencial; cuando te expones a la vida, sin maquillaje, ni poses.
Gracias.
Agnyez!
Me gustaMe gusta
Ya estamos aqui esperando leer la crónica! Que bueno que es salir de nosotros mismos y arriesgar
Me gustaMe gusta
[…] Primero debo ofrecerles mis disculpas por la tardanza en la publicación de este post. A veces es mejor no avisar, pues las complicaciones del día a día tienden a envolvernos de forma tal que impiden que cumplamos. He aquí el relato de mi “Aventura Amorosa”. […]
Me gustaMe gusta