Hay cosas que queman dentro del alma. Sólo intento evitar el incendio.

Renuncio

bored, cansada, harta, renuncio

No es parte de mi esencia, no me gusta. Soy una guerrera, de las que insisten constantemente, contigo ahora es diferente. No puedo más: Renuncio.

Cada vez que bajo la guardia y me pongo a tu nivel para estar a tu lado, me lanzas un balde de agua fría, espantándome.

Me rindo. Ya no soporto más las constantes pruebas a las cuales me sometes. Exámenes cuyos objetivos nunca me explicas.

Ya estoy cansada de tener que adaptarme a ti, sin resultado alguno. Como plastilina cualquiera  y tú ni siquiera quieres ceder ante mis planteamientos.

Ha llegado el momento en que debo, por mi bienestar emocional y mental dejarte ir. Crea tu propio andar que yo continuaré mi camino.

9 comentarios

  1. jackchatterley

    A veces hay que ser un poco “egoístas” y pensar onanísticamente. Es la única manera de no desdibujarnos en otras personas.

    27 octubre, 2013 en 6:12 am

    • Tienes razón. A veces es más fácil simplemente establecer prioridades y RESPETÁNDOLAS. Dejando de ceder tanto por los demás.
      Agnyez!

      30 octubre, 2013 en 9:01 am

  2. Y sin embargo resulta tan complicado de hacer..

    27 octubre, 2013 en 12:06 pm

    • Querido Dessjuest:
      Y mientras mas largas les das, peor se pone la situación.
      Agnyez!

      30 octubre, 2013 en 8:56 am

  3. pareja que sinsabores deja, dejarla. besos

    28 octubre, 2013 en 1:56 pm

    • O al menos ir a alejándola hasta que deje de importarnos.
      Agnyez!

      30 octubre, 2013 en 8:50 am

      • Luna

        Siii, aunque aveces cuando deja de importarte es cuando empiezas a verdaderamente importarle al otro

        2 noviembre, 2013 en 1:48 pm

  4. A veces por la otra persona se pierde nuestro horizonte en nombre del amor.
    No vale la pena perderse, si el otro no te ve y quiere tal cual eres.
    Petons

    1 noviembre, 2013 en 11:55 am

    • Las razones pueden ser múltiples: amor, amistad, lealtad, compromiso, agradecimiento. ¿Quien sabe?
      Agnyez!

      1 noviembre, 2013 en 12:18 pm

Hazme sentir lo que piensas...

