Hay cosas que queman dentro del alma. Sólo intento evitar el incendio.

¿Soy lo que soy?

 
Llevo unas cosas que nunca estudié
Y me las traje al nacer,
Como un tatuaje grabado en la piel
Como quien nace con sed,
Ah! Yo solo soy la que soy
Nada más, hablo con mi propia voz
Miro el espejo y lo vuelvo a mirar
Me consigo recordar,
Yo era una niña y rompiendo un cristal
He conseguido escapar,
Ah! Yo solo soy la que soy
Nada más, hablo con mi propia voz
Hay fantasmas tan dentro de mí
Que tratan de hacerme infeliz
Y me atan a veces los pies y las manos
Les miro y me miran y siguen ahí
Hay tantos sueños que nunca soñé
Dormidos bajo la piel
Tantas razones para agradecer
Haber nacido mujer,
Ah! Yo solo soy la que soy
Nada más, hablo con mi propia voz
Hay fantasmas tan dentro de mí
Que tratan de hacerme infeliz
Y me atan a veces los pies y las manos
Les miro y me dicen estamos aquí
Y me atan a veces los pies y las manos
y siguen ahí
Ana Belén
(17 marzo)
8 comentarios

  1. Yo soy yo y todo lo que llevo conmigo.

    29 julio, 2013 en 8:46 am

  2. Nosotros somos lo que somos y, además, lo que ni siquiera sabemos que somos pero que los demás intuyen.

    29 julio, 2013 en 10:12 am

    • A veces los demas ven en nosotros detalles y características que no somos capaces de percibir.
      Agnyez!

      29 julio, 2013 en 10:35 am

  3. “Soy la que soy
    y aquí estoy
    pues he llegado
    siendo que la soy.”

    Ssludos

    29 julio, 2013 en 11:53 am

    • Aveces cuando llegamos terminamos perdiendonos.
      Agnyez!

      29 julio, 2013 en 6:53 pm

  4. Bellas palabras, cuando por fin te logras reconocer y te admites, es el mejor momento y reconocimiento de uno mismo, no pedirte ni más ni menos de lo que somos y esperamos de nosotros

    1 agosto, 2013 en 3:30 am

    • Lo mejor de todo es cuando dejas de aspirar a tener la aprobación de terceros.
      Agnyez!

      1 agosto, 2013 en 8:16 am

Hazme sentir lo que piensas...

