Mi nominación

regalo, presente, gift

Pensamientos de vida me ha hecho un regalo, que ha publicado en «Un Ramo Maravilloso de Premios» en su blog. Públicamente le ofrezco mis disculpas por no haber realizado esta publicación antes.

En mi clase de «Redes Sociales» me cuestionaban sobre la comercialidad de mi blog. Solo respondí la verdad, que no intentaba dar a conocer masivamente este espacio, que el público que aquí llegaba lo hacia por las referencias personales de mis colegas, y precisamente este tipo de post nos hace crear la red que ostentemos. Gracias a la autora que me considera tan digna de este premio.

1. ¿Cuál es el significado de la vida? Servirle al dueño del negocio.

2. ¿Qué es la felicidad? Es vivir con sentido, haciendo el bien a los demás aunque no lo merezcan, es sonreír diariamente, es agradecer cada segundo que se logra respirar.

3. ¿Por qué iniciar un blog? Para compartir las cosas que pienso, para desahogarme, para expresarme.

4. ¿Qué es más importante en su vida: las relaciones o la fama? Las relaciones.

5. ¿Cuál es la única cosa que te gusta de los blogs? La libertad que ofrece.

6. ¿Cuál es la mejor decisión que jamás se ha hecho? Perdonar.

7. ¿Cree usted que el amor incondicional existe realmente en cualquier tipo de relación? Si lo creo.

8- ¿Cree usted en Karma? Si sí, entonces ¿qué son el bien y el mal Karma según usted? No creo. Considero que cada acción trae una reacción y todos debemos ser responsables de darle la cara a las consecuencias de las decisiones que hemos tomado.

9. ¿Crees en el renacimiento o más allá? Si es así, ¿por qué? No.

10. ¿Cuál es el mejor momento de tu vida? Encontrar un momento de paz aislándome de mi alrededor.

He dejado las nominaciones para el final, precisamente porque esto es lo que me tenia trancada. ¿A quién nominar? ¿Quien se ha ganado estar aquí? Todos. Cada uno de los blogueros que me leen, comentan, siguen y se han convertido en mi familia online. Cada uno en su estilo, a su ritmo y en su lenguaje es especial, yo lo veo así y así lo expreso. Dejo el espacio abierto entonces para todo aquel que se sienta en la inspiración de seguir honrando.

wordpress, family, award, familia, premio
 

23 comentarios

Hazme sentir lo que piensas...