El Reto: Resultados

pareja, bar, copas, hombre, mujer

El desafío fue planteado en «Lanzo un reto«. Debo confesar que no pensé que seria tan bien acogido por mis colegas, los blogueros. El estar en diferentes zonas horarias ha hecho que a esta hora ya algunos hayan cumplido con su responsabilidad (en este mismo momento en mi ardiente país caribeño sigue siendo sábado y apenas son las 7:48 de la noche). Por ende, comienzo a recopilar los posts. Iré completando el listado a medida que se vayan publicando las historias.

«Brisa«

«AlbertoDieguez«

«ByPils«

«Matías Castro«

«Triste Sina«

«Juan«

«Agnyez«

«Nergal«

«Miguel«

«PuxaAlonso«

«Stella«

«Dessjuest«

«Liacice«

«Inspi«

«Ana Azul«

«Emm Alva«

16 comentarios

  1. Intenté unirme al reto, pero no pude. No obstante, me gustó la imagen. También me agradaron los relatos y paso a rebloguearlos. ¡Saludos desde Venezuela!

    Me gusta

      • A ver si te va a leer el marido y me corta todo lo cortable, que a ver, no lo uso mucho, cierto, pero coño, que llevan conmigo desde que nací y las tengo aprecio 😀

        Besos guapa, y nuevamente felicidades por el exitazo de la iniciativa, me alegro mucho por tí.

        Me gusta

  2. Ha sido mi primera vez haciendo estas cosas de grupo y la verdad me lo estoy pasando muy bien leyendo las variaciones sobre el tema propuesto, aún no he terminado y espero que aún no hayas terminado de subirlas. Yo también lo llamaría un éxito.

    Me gusta

  3. No sé cuando sería el día final. Sé que me tardé un poco más del tiempo requerido, pero apenas vi tu reto hace un par de días. Espero no sea tarde para publicarlo, de todas formas lo dejaré en mi blog.

    Saludos,

    Me gusta

Hazme sentir lo que piensas...