Mi blog

Tengo un blog porque me ayuda a reír.
A olvidarme de las trabas del día a día y sólo sonreír.
Aquí me encuentro con retos que fuerzan mi creatividad.
Es una decisión que lamento no haber tomado antes.
Yo amo mi blog.
A través de él he conocido hermosos seres humanos.
Personas que aún sin rostros identificables, las conozco a través de cada linea que redactan, con cada post que se inspiran a escribir. 
Mi blog me hace feliz.

27 comentarios

  1. Agniezka, tienes toda la razón, un blog te ayuda a interactuar, a darte a conocer al mundo y que el mundo o mejor dicho la comunidad bloguera comparta contigo todo ese sentimiento que se quiere dar a conocer. Un abrazo. Gracias por compartirnos tus pensamientos.

    Me gusta

  2. Me gusta tu blog…puedo verte desnuda,puedo compartir contigo aunque este a miles de kilómetros..me hace sonreir,ser mejor,imaginar,pensar,reflexionar,…
    Gracias Agniezka.

    Me gusta

  3. Así considero yo mi blog también para reír, desahogarme etc, pero últimamente no me dejan niña!! me sigue la mala suerte
    Saludos guapa

    Me gusta

  4. Pues que ¡¡¡¡¡¡ SIIIIIIII ¡¡¡¡¡¡ total y absolutamente de acuerdo; parece que te me has adelantado en expresar estos sentimientos y es que, encuentro en este medio ? VIRTUAL ¿ la manera de expresion de partes nuestras que si no de forma cotidiana quedan ocultas o cuando menos en un segundo plano, y en este escaparate nos dejamos IIIIIIIRRRRRRRR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

    Me gusta

Hazme sentir lo que piensas...