Hay cosas que queman dentro del alma. Sólo intento evitar el incendio.

Mi blog

Tengo un blog porque me ayuda a reír.
A olvidarme de las trabas del día a día y sólo sonreír.
Aquí me encuentro con retos que fuerzan mi creatividad.
Es una decisión que lamento no haber tomado antes.
Yo amo mi blog.
A través de él he conocido hermosos seres humanos.
Personas que aún sin rostros identificables, las conozco a través de cada linea que redactan, con cada post que se inspiran a escribir. 
Mi blog me hace feliz.
27 comentarios

  1. Agniezka, tienes toda la razón, un blog te ayuda a interactuar, a darte a conocer al mundo y que el mundo o mejor dicho la comunidad bloguera comparta contigo todo ese sentimiento que se quiere dar a conocer. Un abrazo. Gracias por compartirnos tus pensamientos.

    3 abril, 2013 en 3:33 pm

    • Simple: nos deja ser. Gracias a ti por dejar tus palabras aquí expresadas para nosotros.
      Agnyez!

      3 abril, 2013 en 10:18 pm

  2. y porque en el blog nos tienes a nosotros también

    3 abril, 2013 en 5:25 pm

    • Hombre que sabio. Sí ustedes hacen mágico este lugar.
      Agnyez!

      3 abril, 2013 en 7:11 pm

  3. Me gusta tu blog…puedo verte desnuda,puedo compartir contigo aunque este a miles de kilómetros..me hace sonreir,ser mejor,imaginar,pensar,reflexionar,…
    Gracias Agniezka.

    3 abril, 2013 en 5:56 pm

    • Gracias por palabras tan sinceras y bonitas. Considerate parte del mismo así como de las personas que aquí menciono.
      Besos
      Agnyez!

      3 abril, 2013 en 7:09 pm

  4. Reblogged this on Mi Margarita nació.

    3 abril, 2013 en 6:42 pm

  5. A mí el mio también me hace feliz. Espero que sigamos por aquí mucho tiempo. Besos
    Ana

    4 abril, 2013 en 2:32 am

    • Lo importante es que continuamos encontrando cosas que contar y que sean aceptas a nuestros seguidores.
      Agnyez!

      4 abril, 2013 en 11:03 pm

  6. carmensimplemente

    Así considero yo mi blog también para reír, desahogarme etc, pero últimamente no me dejan niña!! me sigue la mala suerte
    Saludos guapa

    4 abril, 2013 en 4:47 am

    • ¿¿Cómo que no te dejan?? ¡¡Eso es inaceptable!! Es TÚ blog. Rebelate contra el sistema, grita, patalea, exige, haz respetar tus derechos. Jum. Y sí aún no puedes, avisame que yo me tomo la demanda.
      Agnyez!

      4 abril, 2013 en 11:08 pm

      • carmensimplemente

        Gracias guapa!! es mala suerte

        5 abril, 2013 en 1:20 am

        • ¿Qué es mala suerte?

          5 abril, 2013 en 7:51 am

          • carmensimplemente

            La mía, muy mala con algunas”

            5 abril, 2013 en 8:57 am

            • Admito que no término de entender.
              Agnyez!

              5 abril, 2013 en 4:23 pm

  7. Pues ya somos unos cuantos felices con tu blog y con el de un@ mism@ 😉

    ¡Y que dure!

    4 abril, 2013 en 10:12 am

    • Clin Clin que suenen las copas de champaña y brindemos por nosotros mismos y por lo que hemos logrado.
      Agnyez!

      4 abril, 2013 en 11:04 pm

  8. Has conocido hermosos seres humanos y también a mí 🙂 y por el mismo precio.

    4 abril, 2013 en 8:24 pm

    • Tremenda sorpresa…. Dos por el precio de uno.
      Agnyez!

      4 abril, 2013 en 11:05 pm

  9. Lo cierto es que leerte nos inspira, así que gracias a ti.

    8 abril, 2013 en 7:19 pm

    • Qué palabras más lindas. Gracias, bienvenid@ y que no te vayas más.
      Agnyez!

      9 abril, 2013 en 8:38 am

  10. Pues que ¡¡¡¡¡¡ SIIIIIIII ¡¡¡¡¡¡ total y absolutamente de acuerdo; parece que te me has adelantado en expresar estos sentimientos y es que, encuentro en este medio ? VIRTUAL ¿ la manera de expresion de partes nuestras que si no de forma cotidiana quedan ocultas o cuando menos en un segundo plano, y en este escaparate nos dejamos IIIIIIIRRRRRRRR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

    9 abril, 2013 en 4:35 am

    • Personalmente considero que lo más especial es encontrar en la otra esquina del mundo alguien que siente exactamente lo mismo que tú.
      Agnyez!

      9 abril, 2013 en 9:00 am

  11. Nada como un Blog… Me uno a ti a tal devoción… Sobre todo por esa intensa conexión que se puede dar a distancia, cuando sólo a traves de las letras somos y estamos en donde queremos.

    14 abril, 2013 en 5:42 pm

    • Gracias. Tus palabras denotan que también eres feliz con tu blog.
      Agnyez!

      14 abril, 2013 en 10:44 pm

  12. Acabo de descubrir tu blog y tiene muy buena pinta. Recientemente he inaugurado el mío y, salvando las distancias, empiezo a sentir lo que en este post ilustras. Un saludo.

    12 junio, 2013 en 6:16 pm

    • Bienvenido al mundo de los blogs. Lamento informarte que es una adicción a la que de manera muy dificil logras salir, si es que un día te decides a intentarlo.
      Agnyez!

      14 junio, 2013 en 3:56 pm

Hazme sentir lo que piensas...

