Hay cosas que queman dentro del alma. Sólo intento evitar el incendio.

Sentencia Definitiva

“Él ya no me quiere”, esas fueron las palabras que activaron mi radar, haciéndome entender que ya todo estaba dicho.

“Él ya no me quiere”, así aceptó de manera definitiva de que no volvería. Admito públicamente que pensé que sólo era una tormenta, que los cielos se aclararían y dejaría de llover.

Esa sentencia me dijo que ya estaba preparada para pasar ese capítulo, cerrar ese libro y empezar una nueva historia.

Fue así que entendí que sus heridas habían empezado a cicatrizar. Sólo me resta a mi, como parte presencial, tener siempre a mano lápices y libretas, porque su vida iba a reescribirse.

8 comentarios

  1. Él se pierde más por irse… ¡y por idiota!

    18 marzo, 2013 en 11:17 am

    • Me gustó esa palabra “Idiota”. jijijii
      Agnyez!

      22 marzo, 2013 en 11:45 am

  2. Tal vez la sentencia se acorte con buena conducta y trabajos comunitarios! Buen ánimo, nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

    18 marzo, 2013 en 9:04 pm

    • Que lo dejen condenado a cadena perpetua. Bah! No se lo merece.
      Agnyez!

      22 marzo, 2013 en 11:59 am

  3. Pues a seguir hacia adelante y a vivir.

    20 marzo, 2013 en 11:01 am

    • Ahora es que toca aprender a vivir plenamente….
      Gracias.
      Agnyez!

      22 marzo, 2013 en 11:49 am

  4. Al menos dio el primer paso para reconocer lo evidente. Besos
    Ana

    21 marzo, 2013 en 9:31 am

    • “El viaje más largo, comienza con un primer paso”, alguien lo dijo y no recuerdo quien fue que lo dijo.
      Lo importante que el detalle está en empezar y luego en mantenerse.
      Agnyez!

      22 marzo, 2013 en 11:52 am

Hazme sentir lo que piensas...

