Llegó el día en que se despertó con las baterías recargadas, con una sonrisa engalanando su rostro, con un aura de luz que impacta a quien se atreviera a verle.
Ese día ratificó su decisión. Cada una de sus actuaciones se enfocaron en pos de tener un nuevo comienzo.
Sin anotar ningún detalle, de camino a la oficina, organizó todo… no se le escapó nada. Parecía caminar sobre las nubes. En su empresa, todos se percataron de que su actitud era diferente.
Impactó a su jefe con la solución al problema que estancaba el último cierre. Sus compañeros extasiaron cuando les planteó los nuevos proyectos. La energía que destilaba se esparció a su alrededor. Sorprendiendo todo a su paso.
Irradiaba felicidad, no lo pudo ocultar. Todos se cuestionaron sobre tan profunda vuelta… ¿Buscará favores de su superior?, ¿Regreso con el ex – novio?, ¿Se sacó el premio mayor?, ¿Alguna herencia secreta?… En que vanas conjeturas se basaron… Su decisión fue sencilla pero firme… Ella decidió triunfar.
pues te felicito
Me gustaMe gusta
Ella está feliz, eso es lo importante.
Agnyez!
Me gustaMe gusta
Ella cree en si misma y sabe lo que quiere.Y va a por ello.
Me gustaMe gusta
Así es… Esta dispuesta a enfrentarse al mundo con la frente en alto.
Agnyez!
Me gustaMe gusta
Tiene mundo esta a sus pies ..
Me gustaMe gusta
No hay nada que más me guste que una Agniezka lanzada a comerse el universo! Así, sigue así!
Me gustaMe gusta
Hay muchas «Agniezkas» andando por nuestras calles y no nos damos cuenta de quienes son.
Agnyez!
Me gustaMe gusta
No hay mejor decisión que esa. El problema lo tienen los demás por pensar lo que piensan. Besos
Ana
Me gustaMe gusta
Mmm me gustó mucho eso Ana… Los demás son los que cargan con la preocupación de las cosas que asumen por voluntad propia.
Así que, adelante… Que el mundo sigue girando a pesar de todo, y no detiene sus vueltas en la espera de nadie.
Besos Agnyez!!!
Me gustaMe gusta
[…] La tierra se sacude… Intenta llevarnos directo al suelo… Miles de tempestades pasan con ferocidad; Y luchamos a toda costa por seguir aquí… Porque tú y yo sabemos que cuesta mucho mantenerte en pie… Y que somos más fuertes de lo que podemos sospechar… Que nada nos estanca, que nada nos derrumba… Porque somos indetenibles… Pero sobre todo porque sabemos que un final, es tan sólo un nuevo comienzo. […]
Me gustaMe gusta