Necesidades

«¡Necesito paz y tranquilidad!».

Eso me gritó segundos antes de cerrar la puerta y con el estruendo que provocó, salir de nuestra casa y de mi vida.

Sí piensas que me quedé llorando como magdalena tirada en el suelo, te equivocas. Permanecí justamente en el lugar donde estaba parada antes de que el huracán se desatara, sólo preguntándome como rayos un simple recordatorio de los pagos pendientes del hogar provocaron tan teatral escena.

Hace días que se largó magistralmente y aunque la decepción y la tristeza han llenado los huecos que dejó vacíos, se que todo irá bien.

No se cuando, no se cómo, no se por qué, se que un día recordaré toda esta situación y reiré por la manera tan histrionica en la que se marchó.

Lastima y pena de las almas de quienes buscan en un plano material aquellas cosas que no son capaces de desarrollar en su interior. 

25 comentarios en “Necesidades

  1. las cuentas por pagar eran tal vez equivalentes a cien años de trabajo y él prefirió convertirse en un habitante de las calles, un andante, en busca de un puente donde olvidar sus deudas…por otro lado es un infeliz si se marcha y te deja a la espera de un amor que no se entretenga en lo imposible y que si quiera perder contigo la cordura…

    Me gusta

  2. Lo importante es salir airosa de un trance así, el hecho de no hundirse ya es un gran paso, quizás la protagonista de tu relato se quitó un lastre. Besos
    Ana

    Me gusta

  3. Tanta verdad hay en tus palabras… Sobre todo al mencionar lo cíclica que puede ser la vida… Vamos haciendo camino al andar y olvidamos que muchas circunstancias, nos hacen pisar sobre las huellas que un día fuimos forjando.

    Volver es como avanzar un paso y retroceder cinco… Es llover sobre mojado… Es gastar el tiempo, es morirse en vida.

    Besos,

    Me gusta

Hazme sentir lo que piensas...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s