Divagaciones en Noches de Insomnio…


IMG_1765

Muchas ideas invaden mi cerebro… y no soy tan egoísta como para quedarme con ellas… necesito compartirlas… así dejo espacio libre para las que quieran ir llegando.

Ahora que veo todo en retrospectiva siempre estuvo en mi la necesidad de crear un blog donde expresar las cosas que pensaba y sentia. Primero lo intente en HI5, luego en Spaces, que era el nombre que le daba Microsoft a un «espacio» para la creacion de blogs personales. A partir de hoy y mediante la categoria «Insomnio» les ire pasando las cosas que llegue a crear mientras estaba por alla.

Les debo los años en los que los escribi. Admito haber sido descuidada en eso, pero bah no seran capaz de cruxificarme solo por un detalle que se me escapo. Tambien debo destacar que unas cuantas entradas ya habian sido publicadas en HI5, en ese caso, solo les dejare el link  correspondiente.

Gracias y bienvenid@s.

9 comentarios

  1. -Si no volvemos a dormir, mejor -decía José Arcadio Buendía, de buen humor-. Así nos rendirá más la vida. Pero la india les explicó que lo más temible de la enfermedad del insomnio no era la imposibilidad de dormir, pues el cuerpo no sentía cansancio alguno, sino su inexorable evolución hacia una manifestación más crítica: el olvido. (G.G. Márquez, Cien años de soledad)

    Enhorabuena, tú también conoces el truco para evitar el olvido.

    Me gusta

    • Es tanto lo que quiero escribir que no se definirme en que decirte. Todos los latinoamericanos que gustamos de la buena lectura caemos rendidos ante este colombiano, y es que el Gabo se las trae.
      Gracias por traer un poquito de tan excelso arte a este novel espacio.
      Sí… mi interés radica en no olvidar y al recordar volver a vivir.
      Besos,
      Agnyez!

      Me gusta

Hazme sentir lo que piensas...