De imprevisto (III)

Sin darme cuenta, de mis manos se resbaló la comida que había comprado para ti. El ruido que provocó al caer, hizo que se dieran cuenta de que estaba ahí. Intentaron cubrirse, realmente no entiendo para qué.

Tus gritos al llamarme no me detuvieron, baje rápidamente las escaleras y encendí el auto sin mirar atrás.

He conducido sin norte desde hace unas tres horas. Apenas acabo de detener el motor y mirando el mar saque mi libreta para escribir.

En mi móvil hay varias docenas de llamadas tuyas, no me interesa contestarlas… ¿Qué podrías decirme?

Cae la noche, sigo con la mirada perdida en el mar, en las olas que vienen y van. Mientras mi mente divaga sin saber que hacer de aquí en adelante.

14 comentarios en “De imprevisto (III)

      • Y gente propensa a ser envuelta, que es lo incomprensible, cuántas veces me he preguntado el por qué se aguanta lo que se aguanta y se tropieza tantas veces con la misma piedra.

        La gente no suele cambiar, mi padre siempre me decía que si te engaña una vez alguien la culpa es suya, a la segunda ya es tuya solamente.

        Me gusta

        • Los seres humanos llevamos la esperanza clavada en el alma, nos creemos capaces de cambiar a otra persona, de hacerle reaccionar, que si lo intentamos un poquito mas, las cosas podrían ser diferentes (especialmente las mujeres). Creo que es aquí donde radica la razón.
          También toca afirmar que hay momentos en que nos toca tirar la toalla, en que nos toca aceptar que no lograremos el cambio, cerrar dolorosamente el capitulo y continuar nuestra historia.

          Me gusta

  1. Excelente relato….

    Estoy muy de acuerdo con todas las opiniones… Y muy en particular con la última tuya. Pués intentar cambiar a una persona, es el error más grande que cualquiera pudiese cometer. Las personas nunca cambian; solamente pueden moderar algunas cualidades, y esto sólo ocurre a través de la transformación que se da con el transcurso del tiempo y las experiencias que deja el mismo.

    Me gusta

Hazme sentir lo que piensas...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s