Hay cosas que queman dentro del alma. Sólo intento evitar el incendio.

Eungenio

Desde que llegué a la oficina tengo esta canción metida en la cabeza. No se de donde me salió, no se si me da nostalgia, tristeza o melancolía. Me gusta el ritmo tranquilo que tiene.

Mecano – Eungenio Salvador Dali

Anuncios

6 comentarios

  1. makinay

    Seguro que del sentimiento. Un abrazo

    8 noviembre, 2012 en 11:51 am

  2. ¡¡¡¡Sentimental que andas!!!!. La lluvia, el otoño hacen estragos. Todos estamos un poco así por lo que observo. Yo necesito música y voces graves cuando me siento así. Mecano, no me sirve para estos momentos, me embota y esta canción, en concreto, me repele un pelín. Ya se sabe que los gustos.

    9 noviembre, 2012 en 4:54 am

    • Dama eres exquisita. Odias la canción y aún así respetas y honras mi derecho a postearla y publicarla.

      12 noviembre, 2012 en 12:08 pm

  3. ¡Buenos días!:
    Disculpa el retraso en contestarte y agradecerte el comentario.
    Sólo faltaba eso, Agniezka, ¡que no fuese respetuosa con las preferencias ajenas y, encima, entrar a decírtelo en tu propia casa!. Sería insultante. Lejos de mi intención, te lo aseguro.
    Lo que a unxs nos relaja a otrxs nos enerva, lo que a unxs nos atrae es motivo de rechazo por otrxs ¿¿¿Y qué???. No es negativa la diferencia. Al revés, eso es lo atractivo, lo mágico de la pluralidad. Si todxs fuésemos iguales el mundo sería mucho más aburrido y la creatividad desaparecería. ¿Para que molestarte en hacer y decir algo que millones están produciendo ya de forma exactamente igual?, ¿para que opinar, investigar, crear e incluso, sentir?. Nuestra obligación y compromiso personal debe estar en buscar los matices, las sutiles o evidentes gamas de la personalidad divergente y generadora. Habría muchísimos aspectos en los que sería tedioso. Muchos no, probablemente, TODO carecería de sentido.
    En lo único, o en una de las pocas cosas en las que creo necesario ser iguales, es en la JUSTICIA y en los DERECHOS. Todxs debemos disfrutar de los mismos derechos, tengamos el nivel económico, la nacionalidad, la opción religiosa, sexual o política, la opinión y el gusto cultural, musical, de ocio, pertenezcamos a un grupo familiar o a otro… tengamos lo que tengamos y seamos como seamos. Sin discriminación, con espacios y reconocimientos, etc. Y, la justicia debería juzgarnos, llegado el caso, por igual. Y eso, lamentablemente,es precisamente lo que no se cumple. Así que yo, en mi nimia parcela personal, intento respetar y admirar por igual a los que piensan y sientes como yo y a los que no. Intento crear desde la diferencia.
    Concluyendo, como cantaba Manolo García: NADIE ES MEJOR QUE NADIE. Y yo añado: ¡QUÉ VIVA LA DIFERENCIA!

    Uf!!!!, lo siento, hoy se ve que me he levantado guerrera y tus palabras me han motivado en exceso.
    Besos liosos

    13 noviembre, 2012 en 4:18 am

    • Waaaaaoooo, te aviso que vi el comentario en el auto mientras me dirigía al trabajo y solo me atreví a responderte después de haber desayunado.
      Tienes razón en la diversidad es que me crean las mejores ideas y planteamientos.
      QUE VIVA LA DIFERENCIA!.
      Gracias

      13 noviembre, 2012 en 10:06 am

Hazme sentir lo que piensas...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s