Quiero sexo

Exactamente como se lee… sin pudor, ni vergüenza alguna: Quiero Sexo. No me preguntes que lo inspira o porque se da esta condición. Quiero Sexo.

Que me disculpen las mujeres castas que leen este blog (que creo que son muy pocas), ya sean recatadas y tímidas. No sé que me lo provoca. A lo mejor es la distancia que me separa de él, o la ausencia de la candidez de su cuerpo cerca del mio. Quiero Sexo.

Al parecer mis hormonas se activan ante su ausencia. No creo necesario detallar más la situación. Es una necesidad básica, primordial y sencilla: Quiero Sexo.

17 comentarios

  1. Brutal. Me encanta está declaración de intenciones tan abierta. Y sincera. Sin rebozos ni pudores. Así, tal cual: una mujer quiere sexo!!!!!. Y esa mujer: eres TÚ. En toda su plenitud carnal. Con los poros bien abiertos. Ojalá tú deseo te sea concedido y sino… ¡hay juegos!. ¡¡¡Feliz goce!!!

    Me gusta

    • Por qué negar al público lo que TODOS hacemos en privado? Todos nos desnudamos para llenar la cama de arrugas… Las damas muchas veces toman una ducha acompañadas y se mojan el pelo… Por qué el falso pudor?… bah… En este blog respetamos la libertad de expresión, incluso la mía… jijiji… eso si siempre con altura y cuidando el vocabulario.

      Agnyez!

      Me gusta

  2. Nada más leer el título he pensando «ay» y he sentido un familiar cosquilleo en la nuca. Lo que me ha pasado por la cabeza leyendo el resto queda clasificado ipso facto.

    Me gusta

Hazme sentir lo que piensas...