Hay cosas que queman dentro del alma. Sólo intento evitar el incendio.

Quiero sexo

Exactamente como se lee… sin pudor, ni vergüenza alguna: Quiero Sexo. No me preguntes que lo inspira o porque se da esta condición. Quiero Sexo.

Que me disculpen las mujeres castas que leen este blog (que creo que son muy pocas), ya sean recatadas y tímidas. No sé que me lo provoca. A lo mejor es la distancia que me separa de él, o la ausencia de la candidez de su cuerpo cerca del mio. Quiero Sexo.

Al parecer mis hormonas se activan ante su ausencia. No creo necesario detallar más la situación. Es una necesidad básica, primordial y sencilla: Quiero Sexo.

17 comentarios

  1. Brutal. Me encanta está declaración de intenciones tan abierta. Y sincera. Sin rebozos ni pudores. Así, tal cual: una mujer quiere sexo!!!!!. Y esa mujer: eres TÚ. En toda su plenitud carnal. Con los poros bien abiertos. Ojalá tú deseo te sea concedido y sino… ¡hay juegos!. ¡¡¡Feliz goce!!!

    31 octubre, 2012 en 11:20 am

    • Por qué negar al público lo que TODOS hacemos en privado? Todos nos desnudamos para llenar la cama de arrugas… Las damas muchas veces toman una ducha acompañadas y se mojan el pelo… Por qué el falso pudor?… bah… En este blog respetamos la libertad de expresión, incluso la mía… jijiji… eso si siempre con altura y cuidando el vocabulario.

      Agnyez!

      31 octubre, 2012 en 12:52 pm

      • No hay que negarlo. Igual me propongo liberarme un poco…

        1 noviembre, 2012 en 7:24 am

  2. jackchatterley

    Nada más leer el título he pensando “ay” y he sentido un familiar cosquilleo en la nuca. Lo que me ha pasado por la cabeza leyendo el resto queda clasificado ipso facto.

    31 octubre, 2012 en 11:24 am

    • Ohhhh…. Agniezka provoca a distancia…
      I like that!

      31 octubre, 2012 en 12:47 pm

  3. bufffffffff…..!!!!!! No digo más……..

    31 octubre, 2012 en 11:28 am

  4. Tan sencillo como eso, pero que complicado si no está el receptor… espero satisfagas el deseo… un abrazo

    31 octubre, 2012 en 2:19 pm

    • La dicha radica en que él está disponible. Es sólo que ahora mismo estamos en las oficinas y hay que cuidarse, pero a lo mejor es cuestión de sólo esperar a llegar a la casa. 😀

      31 octubre, 2012 en 2:58 pm

      • Si supieras lo hermoso que es hacerlo bajo chisguetes de adrenalina. Ánimo, faltan pocas horas

        31 octubre, 2012 en 3:38 pm

      • Ignoro si recibiste mi respuesta, pero te decía que hacer el amor con Chisguetes de adrenalina es algo inolvidable… besos Rub

        1 noviembre, 2012 en 10:16 am

        • Si me llegó su mensaje… es solo que no se que decir.

          1 noviembre, 2012 en 12:03 pm

  5. Te comprendo :D, yo también, casi a todas horas.

    Sorprendente, por la claridad del mensaje, no muy habitual.

    Un beso.

    1 noviembre, 2012 en 2:24 pm

    • No es habitual esa necesidad. :s

      2 noviembre, 2012 en 9:53 am

      • Querida, a mayor carencia más necesidad, es la lógica del asunto, cuando le daba al frote a diario no estaba todo el día pensando en él, ahora que lo cato de peras a uvas pues lo añoro 😀

        2 noviembre, 2012 en 11:33 am

  6. y quien diga que no quiere sexo no es de este mundo, y después del sexo uno siempre quiere más sexo. En su momento que tengas un feliz orgasmo hermosa

    5 noviembre, 2012 en 10:18 am

    • Mi esposo se va a sonrojar mucho cuando lea este mensaje… jijiji… Aún así gracias.

      6 noviembre, 2012 en 9:13 am

Hazme sentir lo que piensas...

