Hay cosas que queman dentro del alma. Sólo intento evitar el incendio.

Lo que +

6 comentarios

  1. Realmente hago reverencia a esta hermosa canción…

    Gracias por compartirla.

    Besos 😉

    18 septiembre, 2012 en 10:56 pm

    • Sólo puedo decirte: “Gracias”.

      19 septiembre, 2012 en 9:26 am

  2. Preciosa

    19 septiembre, 2012 en 6:07 am

    • Gracias, dama.
      Pd. Llueve mucho de este lado.

      19 septiembre, 2012 en 1:33 pm

  3. Me gusto la canción pero lo que me sedujo fue la frase que que tienes en la fotografía y dice si no me quieres ver desnuda no me lees, fantástica, un saludo

    20 septiembre, 2012 en 3:12 am

    • La frase fue idea de una de mis mejores amigas… es muy parecida a mi y a lo que siempre he querido hacer con mi blog.
      Gracias.

      24 septiembre, 2012 en 3:30 pm

Hazme sentir lo que piensas...

