Aunque llegue a enojar, no me importa.

Aunque este predispuesta, no me importa.

Aunque se lea como una arbitrariedad, no me importa.

No estoy dispuesta a tener a mi alrededor a personas negativas. Mujeres que se crean las protagonistas de una novela de Televisa. Hombres que se autodenominen como victimas de una Lorena Bobbit desconocida. Romeos y Julietas a la orden del dia. Otelos y señoras ni se diga. No quiero distracciones.

Me encantan los comentarios que me ayudan a crecer. Que me ofrezcan mil maneras de como mejorar las cosas que hago.

No me importan los comentarios que solo resaltan las cosas malas, que no dan un matiz de beneficio.

Quiero aprender y con decir las cosas incorrectas, no me ayuda. Solo hace que me ponga a la defensiva. Que me vire cual gata en celo, a proteger las ideas que aqui expongo.

