Con dedicatoria

Criticas Negativas

Aunque llegue a enojar, no me importa.

Aunque este predispuesta, no me importa.

Aunque se lea como una arbitrariedad, no me importa.

No estoy dispuesta a tener a mi alrededor a personas negativas. Mujeres que se crean las protagonistas de una novela de Televisa. Hombres que se autodenominen como victimas de una Lorena Bobbit desconocida. Romeos y Julietas a la orden del dia. Otelos y señoras ni se diga. No quiero distracciones.

Me encantan los comentarios que me ayudan a crecer. Que me ofrezcan mil maneras de como mejorar las cosas que hago.

No me importan los comentarios que solo resaltan las cosas malas, que no dan un matiz de beneficio.

Quiero aprender y con decir las cosas incorrectas, no me ayuda. Solo hace que me ponga a la defensiva. Que me vire cual gata en celo, a proteger las ideas que aqui expongo.

Anuncios

15 comentarios sobre “Criticas Negativas

  1. Aprender siempre estamos en ello .. yo una de esas personas .. cultivarme de la sabiduría de otros .. pero con contundencia , nada de parafernales .. Te entiendo .aquí tienes una comentarista , y amiga . no lo dudes .. Ademas de ti se aprende mucho y no es un alago ,ni elogio , . escribes sin cortes publicitarios .. me entiendes??? vas cargada de realidades . de lo que he leído de ti hasta hoy ,te comento aquí .. espero otro spot , poema etc .. TE LEO . UN SALUDO

  2. Di que sí. Aunque seguro soy uno de eso de la Bobit, Romeo y por ahí, estás en lo cierto, los comentarios que ayuden porque para que no ayuden nos tememos a nosotros mismos.
    Ole, ole y ole por esta “Críticas negativas”
    Un beso

  3. Las críticas suelen ser buenas, te ayudan, ahora, no es lo mismo una crítica ocasional que rodearte de gente como la que dices en el texto, negativa, que echa un polvo y se queja de lo arrugada que quedó la cama.

  4. Es como siempre digo, las criticas son como las lentejas… Uno las toma o las deja. Así como dice Ruben, de cada comentario hay que aprender a seleccionar entre lo que queremos admitir y lo que deseamos desechar. Porque al final la opinión que tengamos sobre nosotros mismos, es la que siempre tendrá la palabra que valga, aunque la misma no sea la última.

    Besos para ti querida 😉

Hazme sentir lo que piensas...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s