El número perfecto

El siete es el numero de la perfección… 7 colores tiene el arcoíris, 7 días tiene la semana, en 7 días Jehová creo el mundo (dicen los creyentes), son 7 las notas musicales, 7 son las bellas artes, 7 son las maravillas del mundo, hasta Walt Disney empleo el 7 para totalizar a los enanitos de Blanca Nieves.

Agniezka ha sido una de las 7 personas que han aparecido en los listados de dos amigos blogueros.

En un sorbo de cafe y Diario de un fumador empedernido han puesto en mis manos esta responsabilidad de honrar a quienes me honran a mi. Debo confesar que considero esta premiación como la manera más idónea de conocer los gustos de las personas que nos siguen, a la vez que ampliamos nuestro catalogo que blogs que leer.

De “En un Sorbo de Cafe”  me encanta la manera de decir las cosas, el sentimiento y la veracidad que impregnas en cada una de las líneas que escribes. Así como la manera de contar la vida en sorbos de café.

Mi querido Aitor, mi primer amante bloguero, nunca me había atrevido a confesar ante el la fascinación que provoca en mi, a pesar, que conste en actas, de que lo que mas detesto en un hombre es precisamente lo que titula su blog, fumar. Con Aitor me siento identificada, lo veo como un aliado en un aspecto que siendo íntimamente un secreto para mi, él logra expresarlo públicamente. Y ante las publicaciones que hace, logro yo desahogar mis penas al respecto.

Me solicitan pues que confiese 7 cosas de mi…. ¿Qué puedo decir que no se hayan enterado a través de estos escritos? ¿Qué más debo confesarles?

  1. Agniezka es el alter ego de la mujer que soy. Más intensa, más expresiva, más emotiva, más sexual, de lo que me permito ser.
  2. Los colores que uso al escribir alguna entrada tiene un significado.
  3. Los Escritos de Agniezka es mi diario digital y público. Aquí quedan plasmados mis enfados, mis alegrías. Incluso lo uso para gritarles a mis cercanos, solo que ellos no se dan cuenta. 😛
  4. Soy adicta al chocolate blanco, al punto de nunca convidar y a veces comérmelo a escondidas.
  5. Confieso ser terriblemente perfeccionista en las cosas que hago. Hasta que las cosas no quedan como asumo que deben ser seguiré intentándolo.
  6. Tengo un vacío interno en el alma, que se solo se llenará cuando regrese a un camino que deje.
  7. Mi afán de ser distinta a todo lo que me rodea me ha llevado al punto, de ser vanidosa con dos temas en específico. Mi Smartphone debe tener el sistema Android y mi laptop debe ser IBM. Prefiero mil veces quedarme sin móvil a usar un Blackberry o cambiar mi laptop a otra marca de fabricante.

Esto de buscar siete cosas para decir sobre mi misma, no ha sido tan fácil, uffff se han extenuado mis neuronas….

Ahora me toca seguir la cadena y nominar y premiar a los blogs que sigo…

  1. Jack: Hacia él siento la misma atracción de la chiquilla que se enamora del profe de literatura. Le admiro, le respeto.
  2. Insonme: Porque muchos de mis desvelos, él los ha inspirado sin darse cuenta.
  3. Liace: Este blog me recuerda mucho al libro «Como Agua para Chocolate» donde la comida es el ingrediente principal. Y es que como solía decir mi abuela “Las penas con pan son menos”.
  4. Cat: Su blog me cautiva. Ademas confienso que alguien, alguna vez, me dedicó un post suyo.
  5. Khrisjennie: Porque cada post es escrito con aroma a mujer: femineidad, coquetería, maternidad, sensualidad. Esos adjetivos que sirven para hablar de una hija de Eva.
  6. Le Rouge: Sin llegar a ser tan drástica, me gustan estos conceptos. En mis años de juventud los hice míos una temporada.
  7. Carlos Efron Mur: Admito que muchos de mis inspiraciones para escribir surgen precisamente en ese momento…
  8. Y una mencion de honor para quienes ya han sido nominados “En un sorbo de café”, “Aitor”, “Makinay”,  “Brujilla”, “Nergal”, “Airinjames”, “Dany Brown”, y otros que se me escapan en el momento.

GRACIAS a todos, pues han marcado un antes y un después en mi vida.  Y dudo que sospechen siquiera el impacto y la importancia que tienen en esta mujer que se denominó  «Agniezka«.

35 comentarios

  1. Pues deberías permitirte ser más en el mundo real que aquí, al menos yo por aquí me veo a mi mismo como una versión recta y descafeinada de mi mismo, demasiado artificial y carente de un algo 🙂
    Tienes suerte conmigo, no te pediré chocolate blanco, nunca me ha llegado a gustar y si he tenido donde elegir entre blanco o negro siempre me he quedado con el negro.

    Por cierto, nunca había sabido que yo fuera en algún momento tu amante, sí que llevaste esta relación con discreción que ni yo mismo me enteré de que la estábamos llevando 🙂

    Un abrazo, mil besos 😛

    Me gusta

    • Mi querido Aitor:
      Para mi es aquí donde radica la mágica de estos espacios personales tan públicos llamados blogs, influimos en la vida de muchas personas y pocas veces nos damos cuenta…
      Sobre nuestro romance, pues que siga siendo secreto.
      Mil abrazos y un solo beso
      Agnyez!

      Me gusta

  2. Gracias Agniezka por las palabras que me dedicaste.
    Sobra decirte que me encanta tu trabajo; pues siempre que me doy la vuelta por aca, me pierdo en el tiempo viajando por tus escritos.

    Muy merecido tu premio!!!

    Besos y abrazos para ti 😉

    Me gusta

    • Te confesaré que no soy tan adicta como tu al café, pero digamos que también suelo disfrutar cada una de sus presentaciones. Excepto el café frío… para mi es una asco… lo prefiero como siempre, Negro Fuerte y Caliente. 🙂
      Agnyez!

      Me gusta

  3. Gracias por la mención de honor.

    Me siento en verdad muy emocionado, con todo este movimiento poético. Creo que es altamente significativo, y digno de darse a conocer. El trabajo de todos ustedes, es maravilloso.

    Gracias Agniezka, una vez mas por tenerme en cuenta.

    Me gusta

      • He aquí la entrada que me dedicaron, al parecer ya no está en su blog.

        Su voz.
        Es una promesa de existencia
        es el rio de Heráclito que todo lo trae
        es expresión vital y rotunda
        es una montaña de coloridos vegetales
        es la noche zumbándome al oído
        es una fiesta de calor
        es una corriente de viento
        es la quintaesencia de la música
        es un placer subversivo
        es mi sal de cada día
        es un sauce de cristal
        es la geografía de mi cuerpo…
        Es este deseo de volver a escucharla.

        Me gusta

  4. Enhorabuena por el premio.
    Chica con esto de las idas y venidas vacacionales llego tarde a todas partes. Gracias por la mención te lo agradezco.
    Ahhh!! casi se me olvida si no encuentras el camino llena el vacío con el chocolate, a veces funciona 😉
    Besos

    Me gusta

  5. ¡MUCHAS GRACIAS POR RECORDARME AHORA QUE YO ANDO TAN BOBA PERDIDA QUE NO PUEDO O NO QUIERO RECORDARME A MÍ MISMA Y ESTOY EN PLENO BLOQUEO!!!. No escribo, no leo, no cocino,… La nada me ha invadido este septiembre hasta tal punto que ni me había enterado de tu inesperada nominación. Muchas gracias. ¡Ójala sea el revulsivo que necesito para despertar!

    Me gusta

  6. A destiempo, como es costumbre en todo panda que se aprecie, llego a repasar este post por un capricho del destino en forma de blog, y me veo con gran gozo por mi parte, encabezando una lista y recibiendo unos piropos que me tienen muy contento y… contento, sobre todo porque siempre quise ser profe de literatura y me quedé en el camino.

    Tendré que imitar este post algún día… ¿Hace falta decir quien será la primera?

    Un besazo,
    Jack.

    Me gusta

    • Nunca llegas tarde, llegas cuando debes llegar. Me alegra que te gustasen mis palabras. Son las más sinceras que encontré en el Diccionario de la RAE. Al parecer ando averiguando tus antecedentes porque nunca me habías contado de tu afán de ser maestro, y mira como le he atinado. No te sientas comprometido a escribir, que la inspiración llegue cuando tenga que llegar.
      Mis respetos y cariños siempre,
      Agnyez!

      Me gusta

Hazme sentir lo que piensas...