A pesar de la formalidad que hemos asumido en nuestra relación, seguimos buscando un espacio para vernos como amantes.
Eso de salir discretamente ante la mirada de los amigos. Apagar los móviles. Nunca revelar la ubicación geográfica. Usar los cristales oscuros. Andar bajo el amparo de la noche, la luna.
Visitar moteles de paso y desnudarnos con la rapidez de la euforia y la desesperación. Así nos entregamos al placer que anhelan nuestros cuerpos. Compartir nuestros jadeos y quejidos cubiertos con el velo de la clandestinidad.
Rápidamente, sin darnos cuenta termino el tiempo que se nos permitía para amarnos. Con pesar nos cubrimos las pieles con la ropa que momentos antes llevábamos puestas. Hubiéremos preferido seguir juntos pero nos separamos pues nuestros caminos eran distintos.
Al llegar, como es costumbre, me llamo para avisar que todo estaba bien. Me solicito que tomase una ducha, eso me ayudaría a olvidar el cansancio del día. Me negué. El no entendió y siguió sugiriéndolo.
“No quiero alejarte de mi, le dije. En mi cuerpo tengo tu aroma impregnado. Mi piel sigue viscosa por tu sudor. Me niego a perder tu esencia. ¿Cansancio, dices?, ¿A cuál te refieres, si ya te encargaste de quitar todos los rastros de estrés de mi organismo”.
Con un tono sorpresivo en su voz, agradeció el gesto y dejo en mis manos la decisión final.
Minutos después, tome un baño. La salud y la higiene me obligaban a ello. Solo me resta esperar a que logremos coordinar nuestras agendas y encontremos un nuevo momento para que sigilosamente acudamos a una cita para amarnos.
Bravo. Me ha encantado.
Me gustaMe gusta
A sus pies. Espero que este post siga de llave para sus posteriores y continuas visitas a este espacio.
Afectos,
Agnyez
Me gustaMe gusta
Ya lo voy haciendo desde hace algunos posts, pero me parece que este es mi primer comentario. Soy algo parco a veces en palabras.
Un saludo
Jack.
Me gustaMe gusta
No limites las palabras, por favor desinhibete.
Agnyez.
Me gustaMe gusta
Quizas los amores furtivos son sumamentes atrayentes. Y quizas tambien, cuando pierdan ese encanto de lo prohibido y ese velo de misterio desaparezca. Quedara lo que en realidad es………
Me gustaMe gusta
La verdadera batalla consiste en que se mantenga ese velo de misterio lo mas que se pueda. Inventar cada dia una nueva historia para volver realidad.
¿Que crees? Todo un reto, ¿verdad?
Agnyez
Me gustaMe gusta
El problema si me desinhibo será que la inundación de palabras que seguirá. Por cierto, como bien dice Plared, el encanto de lo prohibido es sumamente delicioso, quizás por estar vedado a nosotros, quizás por el misterio que comporta, quizás por salirse de la rutina, quizás…
Me gustaMe gusta
Pues encargate de poco embargar este espacio con tu presencia.
Quizas, quizas, quizas, 😉 …
Me gustaMe gusta
O Quizas sustituir realidad por irrealidad y al final, tras el envoltorio, simplemente humo. Aunque hay veces, que uno se quemaría en una cama de fuego. Como casi siempre dependiendo de lo que mereciera la parte contraria.
Ya que el sudor contra sudor y el aliento en su espalda. Siempre fue sumamente atrayente, para quien esta acostumbrado a quemarse…..
Me gustaMe gusta
Todos algunas vez nos hemos quedado presos en las redes de la tentacion. Caemos creyendonos capaces de manejarlas, cuando es ella la que decide por nosotros.
Nunca me he arrepentido de terminar quemada en una cama de fuego. Como me gusta tanto el juego busco siempre que extenderlo lo mas posible.quemarse… Ya soy experta buscando tiempos extras.
Agnyez 😉
Me gustaMe gusta
En esos tiempos, las locuras vuelan y nada esta fuera de lugar. El placer del juego, por el simple hecho de jugar, le da ese caracter excitante y mas. Si no existen nombres ni lugares. Simplemente un tiempo y ganas de aprovecharlo…
Aunque sea furtivo y se sepa….que el futuro no viaja en el mismo barco….
Me gustaMe gusta
¿Que hay de malo en intentar perpetuar el juego? ¿Mantener el caracater excitante de todo? Aun con nombres y lugares preestablecidos. Seguir creyendo que la escasez del tiempo se mantiene.
Respecto al barco donde no anda el futuro… muchas veces asumimos esa aventura creyendo que no nos dolera, y nos duele mucho. Solo resta asumir las consecuencias de nuestras decisiones con la frente en alto, y gozar lo que fue, mientras nos duro.
Me gustaMe gusta
Quizas, quizas..algun día, quien sabe….Y mantener la ilusión cuando todo esta ya establecido. Puede ser grato, pero ilusión al fin.
Y claro que duele, precisamente su falta de futuro, la hace dolorosa en su concepción. Aunque grata para el cuerpo, mala para el alma ya que, si hay algo a lo que poca gente se escapa, es a los eternos reproches. La lucidez que da la calma tras la tempestad, es veneno para los recuerdos….
Aunque como diría alguien, el juego es el juego y duele mas no jugarlo. Aun sabiendo sus consecuencias…Cabecita loca
Me gustaMe gusta
Algunas personas huyen de su realidad aferrandose a una ilusion.
Es bueno a veces aprender por los errores propios.
Agnyez
Me gustaMe gusta
Solamente por apoyar la libertad de expresión merece la pena seguir tu blog, desde hoy tienes un nuevo admirador.
En cuanto a tu relato:
“Lo recuerdo todo como salido de una ilusión erótica, mi memoria, afortunadamente, aún no está en la grada del olvido y eso que han pasado años y he truncado caminos.”
Te invito a que visites el mío de tan solo dos meses de edad.
http://casasbenitez.wordpress.com/
Me gustaMe gusta
Bienvenido a este espacio Makinay.
Ojala que el apoyo a la libertad de expresión sólo te sirva como ticket de entrada… espero que las cosas que encuentres aquí sean de tu agrado.
Ya revise a tu recien nacido luego me sentare a leerlo mas detenidamente.
Gracias por el detalle de comentar la entrada. 🙂
Agnyez
Me gustaMe gusta
Llevo tan poco tiempo en este atractivo mundo de los Blogs, que no puedo saber si existe código deontológico, así que te pido permiso para añadirte como enlace en mi blog. ¿Puedo?
Si es así, mándame el nombre con que quieres que aparezca, la dirección web y la descripción que quiere que te ponga, recuerdas que al pasar el ratón por encima de tu nombre, aparecerá la leyenda que elijas. Gracias
Me gustaMe gusta
Listo. Ya tienes un correo electronico mio en tu bandeja de entrada, con las informaciones que solicitaste.
Gracias
Agnyez!
Me gustaMe gusta
Ups… yo he puesto un enlace a tu blog en el mío sin pedirte permiso… esto.. .¿qué tengo que hacer para corregir este error? Me temo que he pecado de impulsivo y de despistado…
Me gustaMe gusta
No es necesario Jack. Makinay me solicito la informacion y yo se la suministre.
Sinceramente Me siento honrada de la manera en que me halagan.
Gracias de todo ❤
Agnyez!
Me gustaMe gusta