No hay un corazón que valga la pena, ni uno solo que no venga herido de guerra, y sigo aqui, cuanto silencio hay… cuanto silencio, no se…

El tiempo agotado en compaces de espera dibuja un desierto por dentro y por fuera que tira pa atras a quien logre acercarse hasta a ti no quiero pasados cargados de impuestos ni busco imposibles en cielos abiertos quiero algo que valga la paz por la que hay que apostar

Amor inmeso y sin medida, sin historia y a medida. Amor que no haga mas preguntas, preparado a no entender. Amor que mira bien de frente, suficientemente fuerte. Amor que no busque salida, y no me cueste la vida.

No hay un corzon que valga la pena, no hay un puto corazón sin carga o problema. ¡Olvidate!.

No hay un corazón que no vaya de pena, no hay un puto corazón en toda esta tierra, que de descanso y no haga preguntas. ¡Olvidate!.

Quisiera volar hasta donde te escondes, contarte de una vez que razones me rompen, dejar de hechar tanto de menos a tu corazon, y quisiera tenerlo, robarlo aunque fuera, dejar de mirar que aun me vale la pena, aquel corazón que me late dentro de ti

Amor inmeso y sin medida, sin historia y a medida. Amor que no haga mas preguntas, preparado a no entender. Amor que mira bien de frente, suficientemente fuerte. Amor que no busque salida, y no me cueste la vida.

Miguel Bosé

06 de febrero del 2009

9:16 pm

