Infidelidad de Espejos
Me veo al espejo, todavía no logro descifrar la sensación, al parecer una voz susurra lo que por dentro refleja el exterior; máscaras y máscaras, nadie entiende como se mueve el sentimiento, mucho menos lo que siento cuando estoy a solas y juego a ser tres, sin tomar en cuenta al segundo. Infidelidad, ausencia de compromiso a los ojos de terceros, ausencia de moral para los dolidos.
Mentirle al espejo, gran cosa! el reflejo es el mismo no importa la habitación. Engañado o engañador, igual pegan en el ego para deshacer y creer que se mantiene un ritmo de normalidad; ver a la cara, besar sin consentimiento o fingir “paz” en época de conflicto; convexo u oblicuo, el olor a perra se percibirá.
Pinta labios rosa; rimel para oscurecer, un poco de perfume para disfrazar su sexualidad, hay espejos en todos los rincones de la ciudad contando historias entre ellos; no tienen corazón y por lo tanto no sienten, solo reflejan el exterior aunque juzguen internamente, corriendo la voz al resto, alentando precaución.
Espejo de habitación, tan dulce y tan verdadero! solo cuentas una versión de la historia porque no conoces el exterior. Maldito el único ojo que posees porque serán dos extraños fingiendo sentimientos; maldita la hora en que te adueñaste de esa esquina, serás mi juez y mi condena; te convertirás en cómplice lo quieras o no.
http://buscandoficio.wordpress.com/2012/02/04/infidelidad-de-espejos/
no se de donde salió la publicación de infieles
pero me pasaron muchas personas por la mente
DEMASIADAS
incluso me ví yo
Me gustaMe gusta
Todos, absolutamente todos, alguna vez hemos sido infieles… Cada quien ha roto alguna de sus reglas.
Me gustaMe gusta