Infidelidad de Espejos

Me veo al espejo, todavía no logro descifrar la sensación, al parecer una voz susurra lo que por dentro refleja el exterior; máscaras y máscaras, nadie entiende como se mueve el sentimiento, mucho menos lo que siento cuando estoy a solas y juego a ser tres, sin tomar en cuenta al segundo. Infidelidad, ausencia de compromiso a los ojos de terceros, ausencia de moral para los dolidos.

Mentirle al espejo, gran cosa! el reflejo es el mismo no importa la habitación. Engañado o engañador, igual pegan en el ego para deshacer y creer que se mantiene un ritmo de normalidad; ver a la cara, besar sin consentimiento o fingir “paz” en época de conflicto; convexo u oblicuo, el olor a perra se percibirá.

Pinta labios rosa; rimel para oscurecer, un poco de perfume para disfrazar su sexualidad, hay espejos en todos los rincones de la ciudad contando historias entre ellos; no tienen corazón y por lo tanto no sienten, solo reflejan el exterior aunque juzguen internamente, corriendo la voz al resto, alentando precaución.

Espejo de habitación, tan dulce y tan verdadero! solo cuentas una versión de la historia porque no conoces el exterior. Maldito el único ojo que posees porque serán dos extraños fingiendo sentimientos; maldita la hora en que te adueñaste de esa esquina, serás mi juez y mi condena; te convertirás en cómplice lo quieras o no.

http://buscandoficio.wordpress.com/2012/02/04/infidelidad-de-espejos/

Anuncios