Hay cosas que queman dentro del alma. Sólo intento evitar el incendio.

A mi amiga en la distancia

He intentado escribir estas lineas más de tres veces y siempre termino borrando. No se por qué, a lo mejor no encuentro la manera de decirte todas las cosas que necesito decirte. Sinceramente creo que lo que necesito en verdad es sentarme a tu lado, decirte que te quiero, que eres importante, que tomemos un café, sentir la cercanía de un abrazo, mirarte a los ojos y que al confesarte mis pensamientos, lágrimas crucen mi rostro.

Te extraño mucho

De que somos diferentes lo somos, pero a la vez tan símiles que no hace falta que te cuente las cosas. Tú las sabes, porque si.

Sé que últimas decisiones de mi vida no son de tu agrado, estoy clara, y me entristece saber que no cuento con tu apoyo.

No te guardo rencor ni nada al respecto. Te amo tanto como hace muchos meses atrás, y el que mi vida cambie, no implica que mis sentimientos por ti también lo hagan… ¿Te lo repito? Te Amo.

Anuncios

5 comentarios

  1. Lo peor de todo es que ella no cree mis palabras. 😦

    26 enero, 2012 en 10:00 pm

  2. jackchatterley

    Si no te cree no las merece.

    17 junio, 2012 en 12:01 pm

    • No podemos ser tan rudos al juzgar a nuestr@s amig@s. Considero que debemos tener la humildad de corazon de esperar a que cierren sus heridas. Te dire que mis sentimientos no han cambiando hacia ella. La quiero mucho y espero a que regrese.
      Gracias…
      Agnyez!

      17 junio, 2012 en 8:01 pm

      • jackchatterley

        A veces peco de impaciente, de tajante, de rudo, como bien has dicho. Sí, en ocasiones es mejor esperar, incluso aunque lo hagamos sin esperanza. Yo a veces aún lo hago, pero no siempre sirve para algo más que para aumentar, gota a gota, esa reserva inagotable de pena que a veces amenaza con desbordarme. Perdón por la melancolía.

        18 junio, 2012 en 3:40 am

        • Este espacio tambien te pertenece. Y todos tenemos diferentes maneras de enfrentarnos a las mismas situaciones de la vida. Pero no por ser disimiles quieren decir que sean infructuosas.
          Agnyez!

          18 junio, 2012 en 9:21 am

Hazme sentir lo que piensas...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s