Al parecer todos estos años juntos no han resultado simple vanidad. Al parecer has llegado a conocer de mi ser… más de lo que muchas veces, precisamente como ahora quisiera que me conocieras. Al parecer cada frase, cada actitud, cualquier actuación dejada de hacer, es tomada por ti como experimento de análisis, como ratón de laboratorio, como indicio de investigación, pero total que le vamos a hacer ya,  si la costumbre nos gana por momentos la batalla.
Mi resolución de explorar nuevos horizontes no te resulta extraña, menos a ti, con quien suelo abrir mis pensares sin tapujos alguno, sin límite conocido. Pero definitivamente mentiría si soliera decir que me sorprendió tu reacción al respecto.
Como siempre, pues no es la primera vez, has descubierto con total franqueza y adiestrada puntería la razón real de mi resolución, el secreto, pero ni tan secreto de mí porque: develaste lo que estaba detrás de la cortina, de forma tal como si tú mismo lo hubiese puesto ahí.
Lejos no eran tus pensamientos de la real realidad, mis razones no son las aparentes, ni las más lógicas… pero esas son y las pienso mantener. Ese cordón que desde hace tanto me tiene atada debo desatarlo y no encuentro mejor manera, a menos que quiera armar una guerra. Considero, aunque así tú no lo pienses, que es así como debo actuar, sin levantar rencores, ni avivar recelos… Con mis palabras no quiero decir que tu alternativa no es válida… al contrario buena y lógica que resultaría para la gran mayoría… para todos excepto para mí.
Cada quien tiene su manera, lógica o ilógica de ser… muchas veces producto de todas las circunstancias, suertudas o no, que le han tocado atravesar a lo largo de su existencia. Cuando me refiero a este tipo de personas… no me excluyo.
Nunca dije que yo fuera diferente… Nunca me llegué a sentir especial de modo alguno… un peón más de este trillado ajedrez galáctico llamado planeta Tierra.
Aunque muchas seres humanos logran encontrar en mi personalidad actitudes que alabar… debo confesar que yo no.                                                           Continua…
 09 de abril del 2008
02:47 PM
 
Anuncios