Me toca confesarte… que normalmente y no sé si lamentablemente… todas mis preocupaciones giran en torno a mis propias responsabilidades, paso a explicar y a desglosar mis ideas: De manera general me preocupan cosas que yo misma puedo resolver de ponerme en la situación de hacerlo… Ese no es el problema. La disyuntiva radica en el hecho de que no me dispongo a hacerlo!
Mis temores… muchas veces infundados en débiles columnas son las que me impiden actuar de la manera más lógica; aunque yo sepa que actuar de la forma más lógica es lo que necesito para resolver todas mis broncas…
Whatever… Creo que no estoy totalmente cuerda, o solo soy mujer.  
Aunque pensándolo bien, a lo mejor no soy tan madura como pretendo serlo… o no estoy tan segura de mí misma como parezco…. o soy lo suficientemente cobarde como para no defender mis ideas (aunque diga lo contrario)… tal vez, sigo sin conocerme a plenitud como quiero aparentar…
Lo cierto es, que por momentos ni siquiera reconozco donde estoy parada… pues alguien (que finalmente no termino de desenmascarar) me mueve el piso…..
o tal vez en el fondo inconsciente de mi propia personalidad, reconozco que soy yo la propia responsable de mis desgracias, a lo mejor soy yo la misma que provoca mis desventuras.
23 de enero del 2008
08:57 AM
Anuncios