Las mujeres inmaduras, quieren controlar al hombre en sus vidas. Las mujeres maduras, saben que si el hombre es realmente suyo, no hay necesidad de control.  

Las mujeres inmaduras, te gritan porque no las llamas. Las mujeres maduras están demasiado ocupadas y sólo se limitan a decirles con poemas y mensajes dulces que la recuerdes.  

Las mujeres inmaduras, monopolizan el tiempo de su hombre. Las mujeres maduras, se dan cuenta de que un poco de espacio, hacen del tiempo juntos algo más especial.  

Las mujeres inmaduras, no perdonan y se castigan y castigan por el rencor. En cambio, las mujeres maduras perdonan, ofrecen su hombro y un pañuelo.

Las mujeres inmaduras, tienen miedo de estar solas. Las mujeres maduras lo utilizan como tiempo para su crecimiento personal.  

Las mujeres inmaduras, ignoran a los buenos hombres. Las mujeres maduras, ignoran a los malos. 

 Las mujeres inmaduras lastimadas por un hombre, hacen que todos los hombres paguen por eso. Las mujeres maduras, saben que fue sólo un hombre y nada más.  

Las mujeres inmaduras, se enamoran y persiguen sin descanso. Las mujeres maduras, saben que algunas veces el que tu amas, te amará y si no continúan su camino sin rencor.  

Las mujeres inmaduras, te hacen que vuelvas a casa. Las mujeres maduras, hacen que quieras siempre volver a casa. 

 Las mujeres inmaduras, dejan su agenda abierta y esperan a que su hombre hable para hacer planes. Las mujeres maduras, hacen sus planes y cariñosamente notifican a los hombres para que ellos se integren como mejor les convenga.

Autor: Desconocido

¿Y tú en cuál grupo te crees que estás? Porque a veces estoy en un bando y otras en el otro, no sé, será que aún soy muy jovencita y no tengo las ideas clara.

http://volandomariposas.blogspot.com/2010/05/maduras-e-inmaduras.html

Anuncios