Hay cosas que queman dentro del alma. Sólo intento evitar el incendio.

Amando a mi estilo

Cada amor es distinto. Cada manifestación afectiva también. Es definitivo que aunque no entiendas la forma en que te aman, eso no quiere decir que no te aman, y posiblemente por no lograr entender ese amo, nunca descubras que te aman más de lo que puedes llegar a creer.

Dejémonos de estereotipos. El amor lujurioso es solo una etapa de las relaciones que las estrena. PUNTO. Llega el momento en que simplemente la llama se extingue, en que los deseos no son tan eufóricos y que la sola compañía es suficiente. Sin besos apasionados, sin toqueteos intensos… solo conversar de las cosas del día, solo comentar una película graciosa, solo analizar situaciones pasadas.

Es en ese momento en que te das cuenta de que tan compatibles son en realidad. Y es esa simpatía cuando todo lo demás se acaba lo que te dice hasta donde llegaran las cosas. Ahí es cuando descubres si todo era solo pasión y capricho.

Una de las bellezas del mundo es su diversidad… el que nadie se parezca a nadie, el que suene igual pero no lo sea… así son las personalidades de las personas y sus maneras de demostrar afecto. Unos sean tan afectivos que destilaran miel por cada poro de la piel, otros totalmente contrarios, tan secos como un verano en el Sahara. Aun así todos tienen sentimientos con diversas intensidades y basados en diferentes razones.

Bien dice Anthony Ríos “comprender más y amar menos”, a lo mejor mi amor es menos intenso que el tuyo pero probablemente tenga una mayor capacidad de discernimiento, aceptación y paciencia que el tuyo. Algunos llaman a eso un “amor maduro”.

Personalmente yo lo prefiero maduro. Prefiero algo estable, que me sustente a largo plazo, que dure, que tenga la fortaleza de soportar los vientos huracanados de situaciones venideras.

Ese es mi parecer, pero claro yo utilizo técnicas estadísticas y matemáticas para tomar analizar las situaciones…

Así me enamoro yo 😉


2 comentarios

  1. Jean Rod

    Excelente, me encanto !! 🙂

    30 enero, 2011 en 9:18 pm

  2. Thanks.

    30 enero, 2011 en 10:41 pm

Hazme sentir lo que piensas...

